- Descubriendo Necesidades y Deseos Insatisfechos
- Construyendo Experiencias “Wow”
- Day in the Life
- Diario del Consumidor
- Etnografía de Hábitos de Uso y Consumo
- Acompañamientos
Analizamos cómo interactúan los consumidores con productos y servicios actuales para detectar vacíos y soluciones empíricas que puedan transformarse en innovaciones, extensiones de marca o nuevas ofertas relevantes para el mercado.
Mapeamos todos los puntos de contacto entre su marca y el cliente para diseñar experiencias diferenciales que generen vínculo emocional, mejoren la percepción del servicio y fortalezcan su ventaja competitiva.
Observamos el día a día del consumidor para revelar emociones, hábitos y motivaciones profundas que guían sus decisiones de compra, enriqueciendo así el diseño estratégico de su empresa.
A través de registros cotidianos de los propios consumidores, accedemos a sus prácticas reales de uso, consumo y decisión, descubriendo insights duraderos que ayudan a reorientar comunicación, posicionamiento y estrategia comercial.
Estudiamos los comportamientos de consumo desde su contexto social y cultural, para identificar patrones, criterios de selección y hábitos que permiten responder con precisión a las preguntas: ¿qué, cómo, cuándo y por qué consumen?
Mediante la observación directa y cercana, comprendemos las lógicas de vida y consumo de los usuarios en su entorno real, capturando dimensiones humanas y sociales clave para el diseño de productos, servicios y experiencias más empáticas y efectivas.