Estudios corporativos

Estudios corporativos

Evaluamos la percepción que tienen los diferentes grupos de interés (stakeholders) sobre su empresa. Esta medición incluye tanto públicos internos (empleados, directivos, socios e inversionistas) como externos (clientes, proveedores, acreedores, autoridades, medios y sociedad civil).

Estudiamos cómo es percibido el compromiso de su empresa con la responsabilidad social y ambiental, a través de un análisis detallado de atributos agrupados en siete dimensiones clave.

  • Ética empresarial: Transparencia y valores
  • Responsabilidad con los trabajadores
  • Responsabilidad con el entorno ambiental
  • Responsabilidad con los proveedores
  • Responsabilidad con los clientes y consumidores
  • Responsabilidad con la comunidad local
  • Responsabilidad con la sociedad y la administración pública.

Medimos el nivel de satisfacción del cliente interno para identificar áreas de mejora y fortalecer el compromiso del personal. Evaluamos factores como cargos, desarrollo profesional, relaciones laborales y condiciones generales de trabajo, con el fin de proponer acciones concretas para elevar la motivación interna.

Aplicamos un modelo integral que evalúa cinco dimensiones estratégicas:

  • Liderazgo y estructura enfocados en el cliente
  • Diseño de experiencias diferenciadora
  • Canales de comunicación 360°
  • Equipos comprometidos y
  • Ejecución de acciones transformadoras.

Este estudio explora cómo su organización percibe internamente su enfoque hacia la experiencia del cliente. Se centra en el liderazgo, las relaciones internas, los ofrecimientos y la comprensión profunda de los intereses y necesidades del cliente, con el objetivo de diseñar soluciones personalizadas para cada segmento.

Scroll to Top